La iluminación inteligente influencia de forma sutil y eficiente, los distintos ambientes de tu casa, hoy en día es un complemento más a la estética y su decoración, mientras que proporciona comodidad y eficiencia energética.
Regula la intensidad de la iluminación de una habitación, o de la casa entera, con un solo click. Automatiza la luz para que se ajuste a tu forma de vida, sin tener que tocar ninguna llave de luz, incluso puedes hacer que tu casa parezca ocupada cuando no hay nadie.
No es sólo inteligente, es brillante.
Con la domótica podrás abrir y cerrar puerta a distancia, integrar una alarma, visualizar tus cámaras, cerrar cortinas, encender luces e incluso televisores, de manera aleatoria para simular las actividades de una familia y hacer que parezca ocupada cuando en realidad estás ausente fuera de casa. Esta simulación de presencia brinda una seguridad y tranquilidad adicional a los sistemas tradicionales.
El sistema te puede notificar inmediatamente si suena el timbre de tu casa, si se queda la puerta del garaje abierta o si se detecta una fuga de agua. Los paquetes de seguridad te avisarán inmediatamente, o bien pasado un tiempo predeterminado, si ha ocurrido algo que necesita tu atención.
La seguridad inteligente, inteligencia segura.
Si vives en una casa inteligente, estarás más conectado que nunca y le sacarás el máximo partido, ya sea controlando desde la aplicación del celular o también mediante tables, inclusive con un control remoto inteligente (como el tradicional control remoto de tu TV… pero más inteligente aún).
Podrás monitorizar las cámaras, cerrar las puertas, ajustar la temperatura, cerrar el garaje y apagar las luces desde cualquier lugar del mundo.
Con un toque, atenúa las luces, reproduce música de alta definición, enciende la calefacción, cierra las puertas y conecta el sistema de seguridad. Comprueba las cámaras o mira quién llama al timbre, estés donde estés. Es una experiencia de vida tan inteligente que te preguntarás cómo has podido vivir sin ella!
Utilizando Amazon Alexa o Google Assistant, podés controlar un dispositivo específico, varios dispositivos simultáneamente o toda tu Casa Inteligente Control4 solo con tu voz.
El control de voz es una forma fácil y conveniente para que cualquier persona en la casa interactúe con tu hogar inteligente. Los comandos son simples y naturales. Por ejemplo, “Alexa, enciende el televisor de la sala familiar” o “Hola Google, atenúa las luces del teatro al 40%”.
Los usuarios de la casa pueden activar música, encender o apagar una sola luz o múltiples luces a la vez, bloquear puertas o ajustar la temperatura, todo sin mover un dedo.
Con la domótica podés reproducir todas tus canciones y listas favoritas en toda la casa o en una habitación una galería, quincho etc, desde tus servicios de streaming favoritos como Spotify, Tidal, TuneIn etc. Disfruta de las mejores canciones con la mejor calidad, escuchando la música tal como se supone que debe ser escuchada.
Tenemos altavoces de primera calidad de marcas como EPISODE, TRIAD, SONOS y muchos más.
La comodidad y la conveniencia se extienden más allá de las paredes interiores y hacia su oasis al aire libre.
Conecte su sistema de riego al sistema domótico y automatice los aspersores del jardín para que respondan según las condiciones meteorológicas o programando su funcionamiento según las necesidades de su jardín.
Mediante el sistema de domótica podés controlar la climatización de tu hogar mediante horarios, o unos pocos toques en tu teléfono o pantalla táctil, o mediante comandos de voz.
Integrá tus sistemas existentes de calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC), suelo radiante, aire acondicionado, etc. Ajustá las configuraciones de clima en el termostato o a través de la interfaz de usuario desde una pantalla táctil o teléfono inteligente. Permite que la temperatura y la humedad se ajusten según la temporada. Incluso enciende la chimenea sin tener que levantarte del sofá.
Con el sistema domótico podrás integrar las Persianas de Exterior, las Cortinas de Interior, los toldos de la terraza y exterior.
Al anochecer, las persianas se cierran automáticamente para aislar tu hogar del frío y protegerte de las miradas curiosas.
También puedes controlar las cortinas motorizadas, levantándolas en la mañana y bajándolas por la tarde o simplemente porque vas a ver una película y querés oscurecer la sala.
Los toldos se automatizan también, por horarios, por eventos y también si empieza a soplar mucho viento y es mejor recogerlos por protección.
Somos proveedores de equipamiento necesario para el automatismo. No dudes en consultarnos.
Contactanos!